“Porque yo lo valgo”.
Estas cuatro simples palabras se han convertido en una declaración icónica de belleza y empoderamiento, haciendo que el lujo sea accesible para todos. Con este eslogan, L’Oréal Paris creo el primer mensaje publicitario, en donde se destacaba la confianza sobre uno mismo por encima de todo lo demás. Desde su primera aparición en 1971, el eslogan de L’Oréal Paris se ha convertido en ese llamado que une a los consumidores en torno a la marca y su autoestima. Sin embargo, este no es el único símbolo de empoderamiento que defendemos como marca.
Nuestras embajadoras son un diverso grupo de modelos a seguir que defienden la fortaleza y el empoderamiento femenino, inspirando a las demás a desarrollar sus talentos todos los días. Eva Longoria es una líder feminista de la industria del entretenimiento, Jane Fonda es una feminista icónica que lucha por los derechos de las mujeres y la ecología. Liya Kebede trabaja con la Fundación Lemlem para ayudar a las artesanas de África a prosperar conectándolas con servicios de salud, educación y empleo. Doutzen Kroes colabora con la asociación “Elephant Crisis Fund”, para revertir la tendencia de la industria a actuar con crueldad hacia los animales.
En todo lo que hacemos, L’Oréal Paris demuestra sus valores feministas mediante eventos como Mujeres de Valor. Durante muchos años, ha honrado a mujeres extraordinarias que ofrecen voluntariamente su tiempo para servir a sus comunidades. El evento proporciona una plataforma de alto perfil para estas mujeres y apoya sus iniciativas con financiamiento esencial.