¡Haz que tu cabello brille como nunca antes con el NUEVO Elvive Glycolic Gloss!

Descubre la revolución capilar con Ácido Glicólico, una fórmula poderosa que mejora visiblemente la calidad del cabello y brinda un brillo 3 veces más intenso al instante. Esta innovadora solución capilar garantiza que el cabello siga brillante incluso después de 6 lavadas. No pierdas la oportunidad de lucir un cabello más brillante. Únete a nosotros y descubre por qué #BrillarEsTuPoder.
Línea de productos Elvive: Nuetra revolución capilar Glycolic Gloss con ácido glicólico. Transformación instantánea 3x más brillo, resiste hasta 6 lavadas.

RUTINA GLYCOLIC GLOSS

{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis-centroamerica.com/glycolic-gloss" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "VideoObject", "name": "How to", "description": "Nuevo Elvive Glycolic Gloss: 3x más brillo. Mejora visiblemente la calidad del pelo", "thumbnailUrl": "https://www.lorealparis-centroamerica.com/-/media/project/loreal/brand-sites/oap/americas/latam/landings/glycolic-gloss-ceran/video-yt.png?rev=bee4e48ab2d5417b85f23d7f9bd6d996", "uploadDate": "2024-06-27T20:58:12+00:00", "embedURL": "https://www.youtube.com/embed/rgP4B8hwVKg" }

¿QUÉ ES EL ÁCIDO GLICÓLICO?

Famosa molécula en el mundo del cuidado de la piel. Elvive ahora incorpora ácido glicólico a tu rutina capilar. Es un ingrediente que está formado por la molécula más pequeña de AHA, los alfa-hidroxiácidos.


Ácido glicólico penetra las cutículas para un pelo brillante y laminado

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS EN EL PELO?

El ácido glicólico tiene una doble acción sobre el cabello: por su tamaño puede penetrar en la fibra capilar combatiendo la porosidad, y por su pH ácido, sella las cutículas. Tratando el cabello de adentro hacia afuera, mejorando la calidad, dejándolo más suave y aportando brillo al cabello.


Antes: Cutícula abierta. Después: Cutícula sellada
FUNCIONA EN TODO TIPO DE PELO

Apto para todo tipo de cabellos, el nuevo ELVIVE Glycolic Gloss transforma instantáneamente el cabello apagado.


Antes y después con ácido glicólico. Para todo tipo de cabellos
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis-centroamerica.com/glycolic-gloss" }

5 PASOS PARA TENER UN CABELLO MÁS BRILLANTE


1. SHAMPOO

Promueve una limpieza profunda de las hebras y al mismo tiempo ayuda a combatir la porosidad para un cabello visiblemente sano y brillante. De uso diario.

Packshot Shampoo Elvive Glycolic Gloss

Packshot Acondicionador Elvive Glycolic Gloss

2. ACONDICIONADOR

Desenreda instantáneamente el cabello con doble acción: Sella intensamente las cutículas para un resultado saludable y rellena la fibra capilar de inmediato. De uso diario.

3. ULTRA GLOSS

El Acidificante Ultra Brillo tiene un pH ácido y 6% de [Complejo de Ácido Glicólico] para laminar las cutículas y corregir defectos de la fibra. Cabello visiblemente sano y alineado para un brillo intenso que dura hasta 6 lavadas*. Este innovador tratamiento proporciona un cuidado intensivo para lograr un brillo radiante. Se recomienda utilizarlo 2 veces por semana o cuando se desee intensificar el brillo del cabello.


Packshot Tratamiento Elvive Glycolic Gloss

Packshot Mascarilla Elvive Glycolic Gloss

4. TRATAMIENTO

Combate la porosidad para mantener las cutículas alineadas y hacer que el cabello tenga un aspecto más brillante. Su textura se absorbe inmediatamente en el cabello, hidratándolo y desenredándolo, lo que da como resultado una superficie capilar restaurada y reparada. Usar de 2 a 3 veces por semana.

5. CREMA DE PEINAR

Nutre la fibra capilar, controla el encrespamiento y suaviza la cutícula incluso en condiciones extremas. Contiene filtro UV y ofrece protección térmica. Su textura cremosa se distribuye fácilmente sobre el cabello, ayudando a desenredarlo y absorbiéndose rápidamente. Puede ser utilizado a diario, ya sea después de la ducha con el cabello húmedo o seco.


Packshot Crema para Peinar Elvive Glycolic Gloss
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.lorealparis-centroamerica.com/glycolic-gloss" } { "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.lorealparis-centroamerica.com/glycolic-gloss", "name": "glycolic-gloss" } } ] }