Luma Grothe Smooth Sugar Smooth Sugar Glow Hero

Mascarillas Detox: Arcillas Puras Que Cuidan Y Limpian Profundamente Tu Piel

¡Relájate 10 minutos y dale a tu piel un momento detox!

A diario nuestra piel está expuesta a múltiples factores externos que colaboran con la acumulación de impurezas y suciedad, tales como la contaminación, el clima y el tráfico.

Muchas veces, la rutina que tenemos puede ser tan ajetreada que dejamos un poco de lado el cuidado de nuestra piel por falta de tiempo, pero ¡eso ya no es problema!, ahora existe una manera rápida y eficaz de darle a tu piel el cuidado necesario y profundo que requiere en tan solo ¡10 minutos!

Y se trata de las nuevas mascarillas de arcillas puras que son la excusa perfecta para relajarte y dejar de lado la rutina, mientras cuidas tu piel.

debes usar.

¿Cómo cuidan mi piel?

  • Caolín es una arcilla muy especial que tiene la capacidad de absorber el exceso de grasa y las impurezas de la piel.
  • Montmorillonita es una arcilla rica en minerales que combate las imperfecciones de la piel para conseguir una textura uniforme y lisa.
  • Lava de Marruecos es una arcilla con propiedades únicas que aclara el tono de la piel, logrando iluminarla para que luzcas radiante y fresca.
    Las propiedades y el poder que poseen las 3 arcillas son combinadas con un ingrediente adicional para crear un beneficio único que posee cada una de las nuevas arcillas puras.

  • Mascarilla verde con extracto de eucalipto: posee grandes propiedades que purifican tu piel, generando un gran efecto matificante y sensación de frescura.
  • Mascarilla negra con carbón activado, desintoxica tu piel, eliminando impurezas y limpiando profundamente los poros para iluminar tu piel.
  • Mascarilla roja con extracto de algas rojas, gracias a su micro-gránulos ofrece una exfoliación profunda y minimiza los poros, dando como resultado una piel, suave y uniforme.
    ¡Transforma y limpia profundamente tu piel en 10 minutos! Un momento detox que tu piel te agradecerá.