Elvive Óleo Extraordinario Shampoo Elvive Óleo Extraordinario

¿Pelo seco? ¡Eso ya no es problema! Elvive tiene la solución perfecta para usar a la hora del baño y te sorprenderá con los rápidos resultados. Podría parecer muy predecible que un cabello seco y dañado necesite aceites para recuperar el brillo y eso es totalmente cierto. Por ello, la gama de Óleo Extraordinario hace la mezcla perfecta de seis extractos de de flores preciosas que actúan en conjunto para aportar nutriciónsuavidad para el cabello. Su textura ligera revitaliza la estructura capilar, lograr un brillo extraordinario y una suavidad infinita.

Detalles del producto

Estos productos de limpieza para cabello son universales, es decir, que rescatan el cabello reseco sin importar si eres lacia, rizada u ondulada. Esto se debe a su consistencia ligera que penetra al instante y repara la cutícula de raíz a puntas. Entre sus múltiples beneficios, dejará un delicioso aroma que durará todo el día en tu pelo. ¡Despídete del cabello opaco y con poca nutrición!

Elvive mezcla 6 aceites de flores preciosas para que tu cabello recupere esa vitalidad y brillo, previniendo un mayor daño a futuro:

  1. Manzanilla: proporciona mucho brillo para el cabello opaco, brinda protección y aumenta la resistencia de la cutícula.
  2. Flor de loto: ayuda a nutrir y reparar la fibra capilar mientras protege desde el interior proporcionando la proteína necesaria para tu melena.
  3. Linaza: deja un cabello suave desde la raíz hasta la punta. Además, te ayuda a regular el pH y el sebo del cuero cabelludo.
  4. Rosa: le suministra a tu cutícula sustancias nutritivas, rehidrata, previene la caspa y estimula el crecimiento del pelo.
  5. Tiare: aceite conocido por sus propiedades reparadoras, regeneradoras y preventivas para el cabello seco.
  6. Margarita: restaura la vitalidad del cabello mientras mejora la apariencia del cuero cabelludo haciéndolo lucir más sano.
Ingredientes
6 aceites de flores preciosas. Loto: nutre la fibra capilar y protege el cabello. Manzanilla: devuelve el brillo al cabello opaco. ya que suaviza la fibra capilar. Tiare: ayuda a prevenir el cabello seco. Margarita: restaura la vitalidad del cabello. Rosa: suministra sustancias nutritivas al cabello. Linaza: proporciona nutrición intensa desde el interior
Modo de Uso

Algunos expertos recomiendan que siempre es mejor cepillar el cabello antes de lavarlo. De esta manera les permites a los productos penetrar mejor y evitar tener cabello muy enredado al final del baño. Para lograr una limpieza capilar exitosa sigue estos sencillos pasos:

Moja tu cabello completamente con agua preferentemente tibia, y coloca un poco de tu Shampoo Óleo Extraordinario en tus manos y masajea tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos y frota suavemente. Hazlo de manera delicada, pero sin dejar ninguna zona sin lavar. Luego de conseguir espuma suficiente, enjuaga con abundante agua tibia cuidando no dejar residuos de shampoo en el pelo. En caso de contacto con los ojos, enjuaga de inmediato.