Elvive Color Vive Acondicionador

Una fórmula cremosa y enriquecida, es ideal para proteger, nutrir el cabello teñido y prolongar la intensidad del color.

Foto del dorso del envase del acondicionador Elvive Color Vive
Textura del postshampoo Elvive Color Vive
La ciencia del cabello teñido El lavado constante, la exposición al sol, la contaminación y las agresiones externas pueden hacer que el cabello teñido sea más sensible. Con el tiempo, el color se desvanece y pierde su brillo e intensidad. El secreto para la protección del color Nueva fórmula más cremosa y más fácil de enjuagar Los laboratorios L'Oréal han creado una fórmula que actúa en 3 dimensiones del color: intensidad, luminosidad, reflexión: Mantiene la intensidad del color: El nuevo Color Vive se desarrolló para acondicionar intensamente, para ayudar a proteger el color de la decoloración y preservar su intensidad. Protege el cabello: La fórmula enriquecida con filtros UVA/UVB protege el cabello teñido de las agresiones externas. El cabello se ve radiante. Prolonga la luminosidad: La fórmula con Nutrición concentrada nutre intensamente el cabello y lo suaviza. El brillo revive y la luminosidad se prolonga. Resultados comprobados Color intenso y luminoso: Se mantiene el 80 % de la luminosidad del color después de 28 lavadas* * Prueba instrumental después de la aplicación del shampoo, acondicionador y óleo extraordinario para el cabello teñido.
Aqua / Water, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Esters, Tocopherol, Cocos Nucifera Oil / Coconut Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, T R I D E C E T H, 6, C H L O R H E X I D I N E Digluconate, Poly(Linseed Oil), Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, L Inalool, B Enzophenone, 4, Amodimethicone, Isopropyl Alcohol, Alpha, Isomethyl Ionone, Geraniol, Citric Acid, Potassium Hydroxide, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Cetrimonium Chloride, Bht, Hexyl Cinnamal, Parfum / Fragrance. (F.I.L. C180176/1).
¿Cómo usar? Distribuye por el largo del cabello hasta las puntas, y luego enjuágalo. Para obtener mejores resultados, úsalo después del shampoo Color Vive y, para lograr un mejor cuidado y protección, prueba la mascarilla Color Vive. Peligros y precauciones En caso de entrar en contacto con los ojos, enjuagar de inmediato.
Omitir el deslizador: Related Products-Hair

Rutina para un cabello sano

Conoce los mejores productos para sellar las puntas y decirlo no a las tijeras!